Rubí R. Huesca

¡Hola!

Mi nombre es Rubí Huesca. Soy terapeuta e instructora en técnicas ancestrales y espirituales de reconexión con el alma y una multi apasionada emprendedora con muchas ganas de ayudarte a ser. La espiritualidad, la energía y el misticismo siempre han sido mi pasión. 

Me considero una mujer holística: me gusta todo lo referente a la espiritualidad (meditación, jugos verdes, etc.), aunque al mismo tiempo me gusta el rock y la bachata.

Soy amante de los animales, los cristales y la buena vibra. Me considero una persona muy optimista que disfruta de tener buenas charlas acompañada de un té verde.

Me encanta aprender continuamente sobre temas relacionados con la espiritualidad y el crecimiento humano, pero me encanta aún más poder transmitir lo aprendido

¿Por qué Om-ha?

Hoy sabemos que todo es energía (¡gracias, física cuántica, por recordárnoslo!): tanto los pensamientos y sentimientos como las acciones; una energía que se proyecta en todo lo que haces en el aquí y el ahora.

En Om-ha, decodifico esa proyección a través de herramientas espirituales y ancestrales como: numerología, tarot, oráculo, runas, registros akáshicos, cristales y muchas otras.

Siempre he estado en contacto con la espiritualidad y la magia que hay en ella.

Todo empezó cuando pasé por un periodo un poco turbulento en mi vida; sentía que todo se me derrumbaba: familia, pareja o trabajo por igual. 

Lo que más me perturbaba era que no sabía lo que quería. Si me preguntaban ¿Quién es Rubí?, simplemente no podía contestar; me subestimaba y no sabía qué hacer con mi vida.

¡No me conocía! No sabía cuál era mi propósito, mi misión, para qué había nacido.

Vivía frustrada…

Un día decidí retomar mi pasión por las artes místicas y aprendí Reiki, poco a poco me condujo a muchas otras técnicas espirituales como numerología, astrología, el conocimineto de los ángeles, cuarzos, sueños, biomagnetismo, meditación, etcétera.​

Mientras más me iba adentrando en ese mundo, más introspectiva me volvía y empecé a sentir cómo me reconectaba. Logré establecer un diálogo con mi alma.

¡Fue hermoso!

Supe quien soy y cuál es mi propósito de vida.

Hoy en día me siento mucho más feliz, con confianza, porque sé que estoy respaldada por DIOS, por el UNIVERSO.

Es por eso que creé Om-ha, para darte a conocer técnicas ancestrales y herramientas para acrecentar tu sabiduría espiritual. Todo con el propósito de ayudarte a desarrollar tu conexión con tu alma y que vivas con más armonía y confianza

Indagaremos en tu presente, el ego, tu sombra, los desafíos en tu vida, tus talentos aún no descubiertos. ¡Creerás en ti!

Mi misión (ya sé cuál es, ¡yeeii!) es ayudarte a encontrar tu riqueza interior, para que vivas pleno, feliz, consciente de tu ser, en el aquí y en el ahora.

¿Sabes realmente lo que quiere y necesita tu alma? ¿Conoces tu propósito de vida? Estas respuestas están en tu interior y yo te ayudaré a responderlas.

Om-ha es un camino en el que aprenderás a ser fiel a tu alma, a tu corazón.

​Será un honor para mí caminar a tu lado. Cuando empiezas a dejar que tu alma sea quien guíe tu destino es hermoso.

Namasté

Así es como aprendí:

  • Master Reiki Tibetano: certificada por Gabriela Plata, YO SOY REIKI.
  • Master Reiki de los Ángeles: certificada por Gabriela Plata, YO SOY REIKI.
  • Lectura de Oráculo de los Ángeles: certificada por Gabriela Plata, YO SOY REIKI.
  • Manejo de Péndulo: certificada por Víctor Morales, YO SOY REIKI.
  • Numerología: certificada por Claudia Cedeño, ALPHA OM.
  • Cuarzos: certificada por Claudia Cedeño, ALPHA OM.
  • Taller de Sueños: certificada por Claudia Cedeño, ALPHA OM.
  • Master Registros Akáshicos: certificada por Claudia Cedeño, Alpha OM.
  • Biomagnetismo Holístico Integral: certificada por Jorge Tapia.
  • Biomagnetismo para pequeñas especies: certificada por Perla Espejo.
  • Runas Vikingas: certificada por Érick Ramírez.
  • Estudiante de Astrología: Alex Rocha.

 

Agradecimientos:

No podía irme sin agradecer a todas las personas que de una u otra manera me llevaron hasta acá y que me hacen estar tremendamente agradecida.

A mi familia, a mi papá y a mi mamá que han sido grandes maestros en paciencia y fuerza. A mis dos abuelas que ADORO y  que me han apoyado en todo sentido para que pueda yo seguir emprendiendo en mis proyectos. A mi hermana por toda su creatividad y ocurrencias. A mis tíos que me echan porras. A Alan por ser mi pilar y sin ti obviamente no estaría aquí.

A mis amigos que aunque estén en diferentes partes de México (Cabo, Guadalajara, Culiacán) y Estados Unidos (San Francisco) me han apoyado en todo y confiado en mí, bendita tecnología.

Maestros especiales (Personalidad 7 con Leo)  que me enseñaron el valor de EXPRESARME y que aunque las lecciones fueron duras en un principio y ya no están en mi vida, estoy tremendamente agradecida.

A mis  maestros espirituales que me han llevado de la mano en este camino con mucha paciencia. Claudia  y Gaby. Con su pasión y enseñanza han llenado mi vida de bendiciones. Son un ejemplo a seguir.

A todos los que han participado en este proyecto de OM HA. Alejandra, Israel (los mejores diseñadores que pude haber encontrado) a Erika, Armando, Victor y de nuevo Alan.

A todos los que han cruzado camino conmigo.

Y a ti por llegar a leer hasta aquí.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Namasté.

 

 

Quien Soy:

Mi nombre es Rubí Huesca. Soy terapeuta e instructora en técnicas ancestrales y espirituales de reconexión con el alma y una multi apasionada emprendedora con muchas ganas de ayudarte a ser. La espiritualidad, la energía y el misticismo siempre han sido mi pasión.

Contacto:

55 5191 1261

rubi@omha.mx

www.omha.mx