“Me gusto y me sirvió mucho:
En numerología me sorprendí de lo que me dijo de cómo era yo y qué era y necesitaba lo que tenía que hacer para cumplir con mi misión y enfocarme en mis objetivos.

En reiki y terapia fue una sesión que me ha ayudado mucho para equilibrar mis emociones, me he sentido mejor de ánimo, he dormido y comido mejor, he hecho las recomendaciones y me siento más fuerte por dentro.
Rubí es una persona hermosa por dentro y por fuera, tiene conocimientos sobre el tema, sabe y le apasiona! Ayuda a la gente que lo necesita y sabe qué decirles. Es un ser de luz. Muchas gracias!! Sin duda la seguiré recomendado”

 

 

“Ampliamente recomendado, me encanto su numerologia, muy completa y muy asertiva. Rubi es muy profesional, te deja con mucha claridad cualquier punto que abarca.”

 

“Nada pasa por casualidad, y por eso Rubí apareció en mi camino; supo escucharme, entenderme y con la terapia de Reiki ayudarme a reflexionar que situaciones en mi vida podrían modificarse para poder tener un crecimiento espiritual y personal en varios niveles; su destreza al utilizar diferentes herramientas, entre ellas cuarzo terapia me lleno de energía para lograr mis sueños y cumplir mis metas, sabiendo que lo más importante es creer en mí para poder lograrlo, no podría estar más agradecida con ella..."

 

"Yo la verdad siempre había mantenido mi distancia con la lectura de oráculo y las runas, me considero una persona espiritual pero por alguna extraña razón a esto le tenía un poco de miedo, cuando me explicaron cómo funciona y baje mi guardia un poco, decidí aventarme. Me cambió completamente el panorama de lo que creía, yo pensaba que esto me diría mi futuro y ya! Pero lo que me gustó fue que en realidad te está diciendo como se ve el destino si uno sigue actuando de la misma forma pero al final uno siempre tiene el poder sobre su futuro. La guía me encanto y es súper practico para todos, creyentes y no.
Yo lo recomendaría y gracias a Rubi por abrirme los ojos a nuevas posibilidades y formas de ver el mundo."

 

“El estudio de numerologia me convenció del por qué de algunas conductas y gustos  de mi personalidad. Me ha ayudado bastante como apoyo y orientación para corregir  de alguna manera algo con lo cuál no me sienta agusto conmigo misma, y  a la vez para acentuar las cosas que me hacen sentir bien y enfatizarlas para vivir en armonia . Muchas gracias Rubi Huesca !!”

 

“Es muy interesante ya que parecía que conociera mi situación a la perfección; ha sido una experiencia muy grata e increíble, me ayudó a ver con claridad situaciones complicadas. Además de orientarme y responder mis dudas, me permitió reflexionar y ver que todo tiene una razón y relación. Y hasta el día de hoy lo que me dijo se ha cumplido. Estoy muy contenta de haber vivido la experiencia y por tal motivo lo recomiendo ampliamente”.

 

“Para ser honesta habia escuchado de las runas y el oraculo, pero nunca lo habia tratado, la lectura con Om Ha ( rubi) fue estupenda, sobre todo en la manera de como acompaño rubi durante el proceso, explicarme como funcionan, que es lo que voy a obtener de la lectura y sobre todo explicar que todo esta guiado por nuestra energia y el poder que tenemos de cambiar nuestro futuro, fue magico.  Yo ya habia tenido experiencias con la lectura de cartas y siempre se me hace complicado el hecho de que te digan tienes solo cierto numero de  preguntas.... con ella fue diferente fue como una platica que te ayuda a dirigir tus miedos, en lo personal las cosas que me dijo me han ayudado a redescubrir  que yo tengo lo necesario para conseguir mis metas, fue una excelente ayuda y una muy placentera experiencia, mi primera vez meditando :). muchas gracias de verdad recomiendo esta experiencia al 100% “

 

Quien Soy:

Mi nombre es Rubí Huesca. Soy terapeuta e instructora en técnicas ancestrales y espirituales de reconexión con el alma y una multi apasionada emprendedora con muchas ganas de ayudarte a ser. La espiritualidad, la energía y el misticismo siempre han sido mi pasión.

Contacto:

55 5191 1261

rubi@omha.mx

www.omha.mx